LogMiner

Potente analizador de log para Apache y IIS

LogMiner es una utilidad muy útil y eficaz, capaz de analizar los ficheros de log de tu servidor Apache o IIS. Analiza para extraer y presentar informes acerca de las visitas que recibe tu servidor web, pero no sólo visitas sino todo tipo de peticiones, rutas de navegación, tipo de navegadores web y S.O. de tus visitantes, tráfico y mucho más. Ya sabes que los logs, sean del servidor web que sean, siempre son más fiables que cualquier otra herramienta. Ver descripción completa

Muy bueno
8

LogMiner es una utilidad muy útil y eficaz, capaz de analizar los ficheros de log de tu servidor Apache o IIS. Analiza para extraer y presentar informes acerca de las visitas que recibe tu servidor web, pero no sólo visitas sino todo tipo de peticiones, rutas de navegación, tipo de navegadores web y S.O. de tus visitantes, tráfico y mucho más. Ya sabes que los logs, sean del servidor web que sean, siempre son más fiables que cualquier otra herramienta.

Pues aquí tienes LogMiner para ayudarte a convertir este amasijo de datos en algo entendible y usable para sacar conclusiones y, eventualmente, realizar mejoras de usabilidad en tus páginas web. LogMiner presenta los datos de una forma muy similar a Webalizer, aunque diferente en la forma de almacenar los datos ya que los informes se generan al vuelo, incluso puede remontar a meses anteriores al año. Si usabas Webalizer, dále su oportunidad a LogMiner, luego tú decides con cuál te quedas.

LogMiner

Descargar

LogMiner 1.18